Hit Dating Software para la astrología Lovers Hace Debut

Struck, una cita por Internet aplicación cсitas en San José del Cabotrado en torno a la astrología, en realidad establecido llegará a principios de julio después de un preliminar espera de respaldo proceso.

Creado por un grupo de ex Apple diseñadores compuesto por típicamente damas, incluidas dos damas de color y una LGBTQ + miembro, la software es notablemente distintivo de convencional emparejamiento aplicaciones en apariencia y funcionalidad. De acuerdo con Technical Crunch, la aplicación aconseja trajes considerar detallado comienzo mapas, no solo su sol señal. Entonces en lugar de imágenes ser arriba y medio, gráficos son principal dibujo. Es posible alternar atrás y adelante entre alguien gráfico así como su perfil que incluye a breve biografía, edad, favorecidos, altura y íntimo preferencia. Nadine Jane podría ser la organización residente astrólogo y experto.

La apariencia de hit es diferente también, con matices pastel y un tipo de letra que proporciona un suave y femenino sentimiento. La cofundadora y directora ejecutiva Rachel Lo dijo técnico Crunch: «Para nosotros, es 2020. Es sorprendente para nosotros que cada citas por Internet aplicación parece ser una máquina tragamonedas dispositivo. Queremos hacer algo que tiene realmente una voz y ayuda a que mujeres se sientan seguras. Y yo también pensar nuestro usuarios divididos entre los hombres y mujeres método particular de probado eso. «

Hit fue diseñado para proporcionar emparejamiento software personas una separada experiencia de programas como Tinder – donde las personas que se citan pueden concentrarse en conversaciones y tener aprender alguien a través de su único astrológico datos más bien que solo considerar una imagen. Realmente no hay ilimitado deslizar debido al hecho negocio poner un límite en él – sólo usted obtiene cuatro se adapta por día, y puedes solo mensaje entre esos.

El conocimiento de astrología de una persona no tiene convertirse fuerte – la experiencia se supone que terminar ser agradable y voluntad ser incluye tanto profesionales como principiantes y creyentes y los no creyentes así. La empresa promueve «escépticos bienvenidos» en su sitio web.

Struck entró en algunos problemas adquirir reconocido por Apple {debido a|debido a|considerando el|como resultado de las nuevas directrices de la tienda. De acuerdo con Technical Crunch, tomó prácticamente 10 esfuerzos en varios meses, así como en todos los rechazos, escritores describieron la aplicación como «spam «â €“ «ya sea debido a su uso de astrología o una vez, porque fue diseñado para sitios de citas en línea «, como Tech Crunch señaló.

La Aplicación tienda actualmente inundada con emparejamiento aplicaciones esperando obtener un porcentaje desde el billón de dólares cuota de mercado, por lo tanto Apple realmente ha proporcionado mucho más reglas y límites para nuevo citas por Internet aplicaciones en el endoso proceso. Actual pautas afirman que desarrolladores deberían «evitar amontonar a una categoría que es actualmente empapado «y listas citas software como uno de esas categorías.

La App shop adicionalmente emitida nuevo limitaciones en marzo para esto temporada con respecto a «adivinación programas , «que podría aclarar la razón por la que Golpe terminó siendo rechazado por su enfoque de la astrología.

El grupo fue asombrado cuando obtuvieron rechazado. «Nosotros originamos de un trasfondo de Apple. resultado de un trasfondo. Éramos extremadamente insistente en tener una eficaz, calidad gráfico interfaz de usuario y experiencia del consumidor, «Lo informado Technical Crunch. «Nosotros realmente no contar con cualquier retroceso siempre que enviado a la software tienda «.

Hoy pero la software estaba aprobado y también está disponible para gratuito en iOS en este momento en seleccionar áreas de California.