Cómo lidiar con Preocupación por Dedicación

5 Pasos obtсitas en Saltilloer Su preocupación por compromiso

«siempre que podrías calmarse?» es una pregunta usted probablemente escuchado si debería ser un soltero acercándose treinta años de edad y pasado. Es difícil pregunta responder, especialmente si ha notado usted hará abstenerse de eso {como el|al igual que el|como el|como la plaga. Seguro, es bien a menos que sienta usted ‘ re bien equipado para un serio ​​compromiso, pero cómo eres consciente de si no eres t diseñado para uno o tú estás simplemente asustado? Si deberías tener miedo de dedicación, cómo puedes superar ese ansiedad?

Debajo, descubrirá 5 estrategias para ayudar superar tu propio preocupación por compromiso, junto con algunas tácticas para determinar si permanecer en un leal relación es el correcta para usted.

1. Aborde qué es Causando su Miedo

Su preocupación acerca de compromiso podría ser una indicación de un mayor problema. Ser tratarlo de frente, Spike Spencer, una relación autor, programación neurolingüística mentor y fundador de No deberías eliminar Tu Fecha, piensa es vital que considera , «qué son exactamente probablemente tiene miedo de?»

Podría ser conseguir herido ? diferentes sexuales experiencias? Consideras invertir demasiado esfuerzo con cualquiera restringirá su capacidad ser efectivamente o trabajando? «Una vez enfrente preocupaciones, llámelo fuera y descuento «, dice. «luego puede elegir el derecho pareja querrás estar contigo. «

2. Examine las relaciones pasadas

Amanda Szarzynski, PhD y LMFT, cree es imperativo a ver anterior interacciones observar cómo ellos están influyendo tu general perspectiva . Que incluye la asociación de aquellos solo quién criado usted, también. «generalmente, alguien que creció en un divorcio o extremadamente conflictual casa viene fuera con el deseo de realizar algo reverso de mamás y papás, con la determinación permanecer en un compromiso, satisfactoria unión, o habilita esa conocimiento ver una desconfianza y eliminación de susceptibilidad y compromiso en relaciones «, describe Szarzynski.

Cuando lo estás reacio a ir todo en con una relación, {las probabilidades son|las probabilidades son|es probable que|es probable que usted pertenezca este último grupo. Consecuentemente, es fundamental para observe que cualquier impedido relación solía estar confrontado con creciente hacia arriba no dictar exactamente cómo tu conexión resultado. En realidad, posible evaluar su particular método y aprender de propio meteduras de pata en cuanto a no duplicar ellos.

«Pasado compromiso encuentros pueden informar una preocupación sobre dedicación en otro conexión «, ella contribuye. «Si un apasionado amante en realidad lastimado o descontinuado todos nosotros de alguna manera, un apego daño {ocurre|sucede|ocurre|hasta que este adjunto lesión en realidad curado, puede causar ansiedad y estrés en románticas relaciones «.

Realmente es nunca jamás una idea horrible llegar alguien en, ya sea terapeuta o consultor, ayudar objetivo y arreglar cualquier accesorio accidentes que realmente siente.

3. Acepte eso Puede que no terminar siendo Listo

Una vez que alcancemos un cierto edad, cultura, en enorme, tiende a demonizar a solteros personas. Por cualquier razón, conjunto sin un compañero ser infeliz en el mismo grupo. Por esta razón aquellos cerca de ti, ya sean tu madre y tu padre o amigos, son a menudo la gente regañando observar cuando estás finalmente asistir establecerse Pero eso es la única – estar en una compromiso en realidad para todos. Algunos hombres prefieren el soltero estilo de vida. O, sin embargo, simplemente no con prisa para estar abajo. Y eso es bien!

«si deberías no comprometerte como tú no debería pasar por alto diferentes posible mujeres, no estás miedo de compromiso; resulta que estás simplemente no completado siembra la indómita avena «, afirma Spencer. «Ve diviértete hasta esté preparado para dedicación. FOMO en una unión es a-profunda dividir cuña que puede sin duda desencadenar problema. »

4. Habla con tu Amigos en relaciones

qué es una mejor manera aprender acerca de devoción que de alguien que está dentro un leal compromiso? De acuerdo con Celia Schweyer, una unión experto en Datingscout.com, correo electrónico todos ellos acerca de la mayoría de los niveles (y inevitables mínimos) de ser asociado arriba con alguien podría ¿tú el correcto. Para muchos te das cuenta, puede lo inspira para poner un final su soltero vida para siempre.

«puede ser realmente no obstante ¿tan genial y deseable? » ella requiere. «habla con tu ahora amigos con respecto a sus reside, la forma en que será con algún cuerpo, y asegúrese que tú escuchas directamente. Absolutamente una alta probabilidad que tú estudiar sobre todos ellos que el beneficios de ser adorado mucho superar las pequeñas aventuras sin ataduras fin de semana «.

5. Darse cuenta sólo necesita Elegir la mejor Persona

Si una negativa compromiso características dejó un amargo sabor interior área de la boca, puede que no ser que eres no recortar por devoción. En realidad, podría ser deberías ser que no has ubicado lo adecuado individuo para su familia.

«A veces propio instinto es en realidad correcto en decir todos nosotros como miedo de devoción con otra persona «, describe Szarzynski. «En algún nivel, nos damos cuenta nuestro amante o romántico interés ciertamente no es adecuado para usted, y esto miedo es dependiente lejos de { autoprotección justificada|garantizada «.

Al final de la tarde, realmente es completamente bien si quieres conseguir soltero. Ahora, si eres solo fingiendo prefieres la fiesta existencia, cuando en hecho, tienes un devastador miedo a compromiso, probablemente tiempo para realizar algo examen de conciencia y averiguar cómo conquistar de una vez por todas.

También puedes Mirar: